Casa de madera en Segovia: Natura Blu 55

Nuestra clienta nos envía fotos de cómo está quedando su casa de madera Natura Blu 55.

casa de madera en segovia

Casa de madera en Segovia Natura Blu 55

Esta casa es muy particular porque la hemos diseñado con techo con pendiente y utilizando teja segoviana. La teja segoviana, al igual que la pendiente en techo eran requisitos indispensables de la normativa urbanística del sitio donde va ubicada la casa en la provincia de Segovia.

Lo curioso de esta casa es que hemos conservado el diseño moderno de nuestra línea Natura Blu, es decir, tabla vertical en fachada y ventanas color aluminio con persianas. Lo que hemos cambiado es el color interior sustituyendo el habitual gris azulado que usamos en Natura Blu por un color madera tipo alerce que iba más a juego con el tejado. También hemos aumentado el ancho de la tabla de fachada.
El interior es en madera color natural, conservando los techos planos como en todas nuestras Natura Blu. La cocina es moderna, abierta, con barra, campana color inox tipo moderna y muebles color visón.
Esta casa tiene dos dormitorios, salón-cocina comedor, un amplio baño y una terraza de 12m2.

El suelo es una tarima color roble marca Egger tipo AC4. La casa incluye luminarias de bajo consumo y armarios con puertas correderas con cristal color ceniza.
También nos hicimos cargo del proyecto de arquitecto de esta casa.