Natura Blu

Natura Blu 210

Casa de madera Natura Blu 150m2 más 60m2 de porche. casa de diseño moderno. Exterior e interior en madera. Distribución con espacios abiertos tipo loft y grandes ventanas. Construcción a medida y presupuesto cerrado.

Natura Blu 195

Casa de madera Natura Blu 132m2 más 63m2 de porche. casa de diseño moderno. Exterior e interior en madera. Distribución con espacios abiertos tipo loft y grandes ventanas. Construcción a medida y presupuesto cerrado.

Natura Blu 124 Dúplex

Esta casa de madera es ideal si el terreno es pequeño y si buscas un diseño único. 96m2 de casa más el porche y la terraza. Construcción a medida, totalmente personalizable. Llave en mano.

Natura Blu 111

Casa de madera ideal para primera vivienda. 3 dormitorios, cocina abierta o cerrada. Diseño moderno. Totalmente personalizable.

Natura Blu 102 Dúplex

Casa de madera Natura Blu dúplex. incluye terraza y porche y posibilidad de personalización. Todas nuestras casa cumplen normativa, CTE y se hacen con proyecto de arquitecto. Posibilidad de solicitar financiación mediante crédito hipotecario.

Natura Blu 98

Casa de madera 3 dormitorios, salón-comedor con cocina abierta de diseño. Colores y acabados a elegir. Construcción en 90 días en nuestra fábrica.