Casa prefabricada Bétera

En Bétera el uso de materiales de fabricación industrial está tomando gran impulso, pues estos se están aplicando en la construcción de casas prefabricadas. Las ventajas que ofrecen este tipo de viviendas son en verdad enormes al compararse con los bajos costos de inversión de estos proyectos y la rapidez con la que pueden ser efectuados.

Por esta razón en Casas Natura le ofrecemos a la comunidad de Bétera, especialmente a todos aquellos que desean adquirir una casa prefabricada; la oportunidad de conocer todos los beneficios que este tipo de estructuras puede brindar a sus vidas considerando más beneficios que simplemente los de adquirir un hogar a bajo costo.

Así mismo, les ofrecemos a quienes estén interesados en adquirir casas de diseño modular o casas prefabricadas en Bétera las razones por las que tantas personas prefieren este tipo de edificación para la creación de sus hogares, y porque están cobrando tanta fuerza está cobrando en el mercado internacional en comparación con las viviendas tradicionales.

casa modular betera

Seguridad, Resistencia y Ahorro

Al incorporar materiales como la madera y el hormigón, los cuales pueden ser moldeados con facilidad; no solo se logra que las viviendas tengan un recubrimiento exterior, sino que también se aprovecha la resistencia de estos materiales que han sido pilares en la construcción de hogares durante el transcurso de toda la historia.

Al utilizar los métodos adecuados para la fabricación y el ensamblaje de las piezas prefabricadas en las que estos y otros elementos son utilizados se logra que las casas modulares y prefabricadas obtengan un grado de resistencia tal que puedan soportar terremotos sin ser gravemente afectadas.

Pero esto no significa que sus compradores adquirirán un bunker en el que la monotonía será lo que reine. Si bien la mayoría de las casas prefabricadas cuenta con la característica común, que es la de contar con grandes paredes; el color, la apariencia y la calidez de las mismas siempre se hace notar.

Además, sin importar si es construida en madera, hormigón o cemento VIROC, las casas prefabricadas permiten que temperaturas agradables se mantengan en su interior, con lo que se reduce considerablemente el consumo energético; y no se generan grandes gastos al hacer modificaciones a las mismas.

Es más, sus propietarios pueden realizar reformas a su interior en cualquier momento, lo que resulta realmente útil en aquellos casos donde los cambios constantes sean parte de la rutina. Y no tema por inconvenientes en estos procesos, pues son pocos los factores que puedan dañar seriamente la estructura de una casa prefabricada.

Construcción sencilla

Al elaborarse las piezas de las casas por separado solo se requiere juntarlas para dar forma al hogar. Esto permite que la edificación de las mismas sea muy rápida y sin generar los problemas y las molestias que las construcciones tradicionales normalmente conllevan.

¿Y las modificaciones para el clima? También se realizan rápidamente por medio de la aplicación de técnicas de aislamiento térmico, en las cuales el uso de capas auxiliares soluciona el problema. Si bien estas capas pueden resultar un poco costosas solucionan fácilmente cualquier problema que las bajas temperaturas puedan ocasionar.

Esto aplica tanto para la construcción de casas de hormigón, madera, cemento VIROC o cualquier otro material. Para más información sobre otros detalles o ventajas que impliquen la construcción de casas sostenibles prefabricadas puede contactarnos y le facilitaremos la información que requiera.