Casas modernas

casa modernaEn Casas Natura somos una empresa especializada en la construcción y venta de casas modernas modulares. Nuestra compañía está situada a la cabeza del sector, siendo esto así gracias a las grandes calidades de los materiales que empleamos en la fabricación de las viviendas, a las ventajas y prestaciones que ponemos a disposición de nuestros clientes, a nuestros precios asequibles a todos los bolsillos, etc.

A la hora de construir nuestras casas prefabricadas modernas nuestro material estrella es, sin duda la madera. Aunque, por supuesto, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de combinarlo con otros materiales de su gusto tales como el gres, el pladur o el fibrocemento. La razón por la que hemos escogido la madera y no otro material para la fabricación de nuestras casas de diseño es la amplia gama de propiedades que ofrece. Así, la madera no sólo proporciona un espacio confortable, acogedor y elegante capaz de satisfacer las exigencias de los clientes más exigentes. También es un gran aislante térmico, por lo que ayuda a conservar tanto el calor como la frescura en el interior del hogar. Esta cualidad llega a tal punto que, combinada con los métodos que utilizamos para fabricar nuestras casas pasivas, el ahorro energético resultante puede alcanzar hasta un 70% en el coste habitual en la factura eléctrica. En un plazo de 5 a 8 años habrá recuperado la inversión realizada en la compra de la vivienda gracias a la eficiencia energética de la misma.

En lo referente a las prestaciones que ofrecemos a nuestros clientes hemos de destacar que, en Casas Natura trabajamos siempre a precio cerrado. Sólo así nos aseguramos de evitar sustos en el presupuesto o cambios de última hora en el mismo, garantizando la plena tranquilidad de nuestros usuarios. El plazo de fabricación de nuestras casas prefabricadas de diseño es también fijo. En 90 días nuestros profesionales ya la tendrán lista y en tan solo 1 día se encargarán de transportarla e instalarla en la ubicación acordada, revisando que, en última instancia, todo funcione correctamente. A partir de ese momento usted dispondrá de 10 años de garantía según la cual nos haremos responsables de cualquier desperfecto producido por nuestra responsabilidad, corriendo por tanto con los gastos que ello conlleve. Por supuesto, la fabricación de la vivienda tendrá lugar en nuestras instalaciones, evitando de esta manera dar lugar a situaciones engorrosas y molestias de cualquier tipo a nuestros usuarios. En Casas Natura damos servicio tanto a España como a otros países tales como Francia, Suiza y Alemania.
Sin embargo, en nuestra empresa son muchas otras las ventajas que tenemos para usted. De este modo, contamos con un excelente equipo de arquitectos que, en caso de querer diseñar su propia casa moderna prefabricada se encargarán de asesorarle personalmente en la distribución de la misma. Gracias a nosotros su tranquilidad será absoluta. Nuestros profesionales se ocuparán de llevar a cabo todo el papeleo pertinente para gestionar su proyecto. Se encargarán del visado del colegio de arquitectos, de tramitar la documentación necesaria en el ayuntamiento, de conseguir la aprobación del permiso de habitabilidad del terreno, de asegurar el cumplimiento del C.T.E. Incluso le ofrecerán su experiencia y asesoramiento a la hora de solicitar una hipoteca con la que financiar su compra.

Comprar una casa de diseño incluso si se desea personalizar y diseñar al gusto no saldrá más caro que adquirir una vivienda tradicional. No al menos con Casas Natura. En nuestra página web encontrará un catálogo en el que exponemos todas las viviendas de diseño de las que disponemos. En él dispondrá tanto de las fotos como de los precios y de una descripción detallada de cada vivienda con las prestaciones y características de las que dispone cada una. Además, si lo que busca es una casa moderna prefabricada más barata puede hojear nuestra sección de ofertas o, directamente, ponerse en contacto con nosotros para saber si disponemos de lo que busca o si cabría la posibilidad de fabricárselo por el precio que tiene pensado.

Nuestro objetivo es proporcionare todas las facilidades que esté en nuestras manos darle. Sea como sea, la calidad, los acabados y el ahorro energético que conseguirá con nosotros estará siempre garantizado por ser las señas de identidad de nuestra empresa.