Casas prefabricadas en Torrente
Las diferentes urbanizaciones históricas y coloniales del Municipio de Torrente, hacen que sea difícil dejar de vivir en esta zona. A pesar de su industrialización no se ha perdido la cultura y las tradiciones así como el respeto y amor por la arquitectura contemporánea.
Sin embargo, muchos desean obtener viviendas en esta zona que tenga características más modernas en medio de tanta arquitectura histórica. Por ello Casas Natura ofrece casas minimalistas en Torrente, con la particularidad de diseños lineales, muy definidos al mismo tiempo que adaptables según las exigencias de los futuros inquilinos.
Esto se debe a que con la construcción de casas prefabricadas, nos aseguramos que nuestros clientes obtengan lo que buscan a bajos costos de construcción y rápida disponibilidad para vivir. En nuestra fábrica puede percibir como realizamos ese acabado personalizado que tanto deseo, al mismo tiempo que le garantizamos la calidad en el ahorro y clasificación energética.
Por otro lado, al poner a disposición casas modulares en Torrente, también procuramos darle la asesoría necesaria en cuanto a la gestión de permisos y puesta en marcha del proyecto de construcción con respecto al terreno en el que desea colocar nuestras casas prefabricadas.
En vista de que nuestros clientes anhelan habitar sus hogares lo antes posibles, nuestro equipo de construcción está capacitado para trabajar a un ritmo en el que garantizamos la entrega de la casa en tan solo 90 días por lo que tendrá la llave en mano solo en espera de la instalación de la casa en el lugar destinado.
Además su ensamblaje necesita de solo un día por lo que los costos se reducen gracias a la facilidad de realizar los módulos en nuestros talleres. En vista de que queremos ofrece lo mejor a Torrente, tenemos las mejores marcas del mercado para los materiales tanto de madera como de aislamiento, instalaciones eléctricas y fontanería.
Casas de Madera Económicas y eficientes
La rentabilidad de una casa de madera es increíble en comparación a las casas tradicionales, no solo por sus bajos costos de construcción, sino por la eficiencia energética que otorgan. Gracias a las tecnologías de aislamiento que implementamos en Casas Natura garantizamos la estabilidad de la temperatura dentro de la vivienda, lo que reduce e consume energético al mínimo, haciendo de su hogar un lugar agradable bajo cualquier clima.
Así mismo, las casas de madera tienen la particularidad funcionar mejor como aislante acústico, al mismo tiempo que mantienen la calidad del aire interior. Son perdurable en el tiempo, en especial cuando se le hace un mantenimiento apropiado al material principal de la casa; este mantenimiento incluye aislamiento contra la humedad y capas de sellado y protección contra los rayos UV.
Lo invitamos a disfrutar de nuestro catalogo virtual, en el cual encontrar varios modelos de casas minimalistas que seguro lo enamoraran. Contacte con nosotros para información sobre los procesos de adquisición de una Casa Natura.