Proyectos realizados y en ejecución

En Casas Natura trabajamos a medida y nuestro catálogo es solo un ejemplo del tipo de viviendas que podemos construir. El diseño definitivo de la casa dependerá siempre de los gustos y necesidades de los clientes pero también de la forma y superficie de la parcela y la normativa vigente.

Puntos como la orientación del terreno o la forma de circular a la parcela y los accesos son muy importantes en futuro diseño de nuestra vivienda.

Para poder mostrar mejor nuestro trabajo en esta sección os enseñaremos proyectos en ejecución y diseños personalizados que también puedan servir de ejemplo.

Por supuesto, las calidades, los servicios, las prestaciones, los plazos y demás beneficios con los que trabajamos habitualmente son aplicables también a estas casas. Así pues, en cuanto recibamos su pedido le ofreceremos un precio cerrado de antemano, así como la garantía de terminar su construcción en fábrica en 120 días, realizando el transporte y la implantación en su terreno.

 

 

1. Proyecto en progreso casa modular dúplex tipo Natura Nero de 200m2 en Benicàssim (Castellón)

Este proyecto es para una parcela urbana en Benicàssim (Valencia) y se trata de una vivienda habitual en dos plantas.

Previo visita a la parcela y la definición de las necesidades con el cliente hemos diseñado junto a Alejandro Tejedor del estudio AT + A Arquitectos propuestas de plano para posteriormente realizar el render que os mostramos a continuación.

Hemos definido una vivienda en estructura de hierro y hormigón con una fachada ventilada en cerámico porcelánico. Esta fachada además de mejorar la eficiencia energética de la vivienda, en este caso A. No tendrá ningún tipo de mantenimiento.

2. Proyecto en progreso casa modular dúplex tipo Natura Nero de 120m2 Ollería (Valencia)

Este proyecto es para una vivienda habitual en dos plantas en Ollería (Valencia).

Visitamos la parcela del cliente junto a Alejandro Tejedor del estudio AT + A Arquitectos para realizar las propuesta de diseño que os eneñamos.

En la actualidad estamos en fase de solicitud de licencia al ayuntamiento para poder iniciar la construcción en nuestra nave en Museros (Valencia)

Hemos definido una vivienda en estructura de hierro y hormigón con fachada ventilada en Euronit Equitone Tectiva.

 

3. Proyecto en progreso casa modular dúplex tipo Natura Nero de 120m2 en Torrent (Valencia)

Este proyecto es para una vivienda habitual en un terreno ubicado en Torrent, se trata de un terreno con una forma peculiar (en triángulo) que nos ha obligado a plantear junto con  Alejandro Tejedor del estudio AT + A Arquitectos un diseño «ingenioso» que permitiría optimizar el espacio de ocupación en parcela.

En la actualidad estamos en esperando la aprobación de la licencia para empezar a construir.

La casa tendrá 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor y cocina abierta. Hemos buscado jugar con la volumetría de la casa y añadir grandes ventanales.

4. Proyecto en progreso casa modular tipo Natura Nero de 170m2 en La Selva del Camp (Tarragona)

Se trata de una vivienda habitual de 170m2 en una planta con diseño L que además ira implementada sobre un semi sótano. 

Diseño:  Alejandro Tejedor del estudio AT + A Arquitectos

5. Proyecto en progreso para una casa en Francia

Se trata de una vivienda de unos 130m2 en el que hemos diseñado una junto a Alejandro Tejedor una zona de doble altura en la zona día.

6. Proyecto en construcción casa modular Nero 130m2 en Oropesa (Castellón)

Se trata de un terreno con cierta pendiente por lo que hemos diseñado una casa en L que mantenga integrada la terraza. Esta casa cuenta además con duchas a la italiana (sin platos de duchas) y todas las puertas son correderas, pensando en mejorar su accesibilidad.

Diseño:  Alejandro Tejedor del estudio AT + A Arquitectos

7. Proyecto en progreso casa modular 120m2 en Soto del Real (Madrid)

 

Se trata de una vivienda de 120m2 con tejados con pendiente y fachada en madera de alerce (sin mantenimiento).

Diseño:  Alejandro Tejedor del estudio AT + A Arquitectos

8. Proyecto realizado casa modular dúplex tipo Natura Nero de 140m2 en Rafelbunyol (Valencia)

La particularidad de esta casa es que se construyó en un terreno de 7 metros de ancho entre medianeras.

Al tener los lados ciegos, planteamos una casa de dos plantas para poder darle luz en fachada principal y constrafachada. Para la materialidad usamos Viroc blanco y negro.

9. Proyecto realizado casa modular dúplex tipo Natura Nero de 180m2 en San Antonio de Benagéber (Valencia)

Esta es una casa que construimos en una parcela de aproximadamente 1000m2 en San Antonio de Benagéber y es una casa de 180m2 en dos plantas. En el diseño se integran una terraza en planta primera y un voladizo que protege la entrada. Os dejamos foto del proyecto. La casa combina estructura de hierro, hormigón y fachada ventilada en Euronit Equitone Tectiva.

10. Proyecto realizado casa modular dúplex tipo Natura Nero de 130m2 en Lliria (Valencia)

 

Este proyecto es para una parcela urbana en Lliria (Valencia) y se trata de una vivienda habitual en una planta.

Para esta parcela de 800m2 aproximadamente y con vistas a la Sierra Calderona definimos juntos con Alejandro Tejedor del estudio AT + A Arquitectos y los clientes, una casa con diseño en forma de L que permitiría tener vistas al jardín y la piscina desde todas las habitaciones. Se trata de una casa con 3 dormitorios, uno de ellos con un gran vestidor, 2 baños y una lavandería.

Hemos definido una vivienda en estructura de hierro y hormigón con una fachada ventilada en Viroc. Esta fachada mejora las prestaciones energéticas de la vivienda.

11. Proyecto realizado casa modular dúplex tipo Natura Nero de 300m2 en Begur (Girona)

Casa de 300m2 dividida en dos plantas e implantada sobre un semisótano.

El cliente tenía un proyecto realizado por su arquitecto y nosotros lo adaptamos a construcción modular para poder ejecutarlo en tres meses en nuestra nave en Valencia para posteriormente implementarlo sobre el semi sótano construido en la parcela del cliente en Girona. Esta vivienda se hizo con estructura de hierro y hormigón y para la fachada utilizamos paneles de cemento reforzado Equitone Tectiva.

 

Solicite AQUÍ información para hacer su proyecto

 

Conforme a lo previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 15/1999 de 13 de diciembre (en adelante LOPD), CASAS NATURA le informa de que los datos obtenidos a través de este formulario serán incluidos en un fichero automatizado cuya Responsable de Fichero es CASAS NATURA, con domicilio en Avenida Barcelona 51, Museros (Valencia).

Usted consiente expresamente el tratamiento de esos datos con la finalidad de enviarle información por cualquier medio sobre nuestros productos, servicios, ofertas o promociones especiales para lo que podremos elaborar perfiles de usuario que nos permitan realizarle ofertas personalizadas.

Le informamos que de acuerdo con la LOPD usted podrá ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a CASAS NATURA, con domicilio en Avenida Barcelona 51, 46136 Museros (Valencia).

[ Politica de Privacidad ]