Casas de madera calidad y precio
En la búsqueda de una casa de madera, ya sea primera vivienda o segunda vivienda, en general lo primero que se compara es el precio.
Es normal en los tiempos que corren buscar las mejores condiciones económicas posibles, sin embargo, en un producto como una vivienda, es muy importante comparar también las calidades y lo que va incluido en el precio.
Una empresa con experiencia en la construcción de casas de madera sabe que comportamiento tienen los diferentes materiales y elige utilizarlos en función de unos criterios de calidad y prestaciones a corto plazo pero también pensando a largo plazo.
A corto plazo ofrecer un buen producto a un buen precio, a largo plazo que el producto sea fiable y siga cumpliendo su función sin ocasionar incidencias al propietario.
Nosotros creemos que la experiencia del cliente con el producto es fundamental, y que su satisfacción se prolongue muchos años solo puede ser conseguido con productos contrastados y de calidad.
Madera certificada y comprada en origen como el pino sueco Fellessons o el alerce austríaco Hass Lacher. Traídos directamente de fábrica.
La RubberGard EPDM de Firestone para las cubiertas.
El equipamiento de bajo consumo energético de primeras marcas Hitachi, Mitsubishi, Aldes, Thermor, Bosch etc. para calefacción, agua caliente sanitaria o climatización. Electrodomésticos de alta gama Teka, Bosch, etc.
Cerámicos y gres marca Saloni, de gran calidad y estética.
Tarimas de interior tipo AC4 marca EGGER.
Y por supuesto las instalaciones eléctricas, incluyendo enchufes, luminarias, etc. y de fontanería, con equipamiento de baño, griferías, bañeras y duchas.
Todo pensado para que la vivienda sea un hogar donde transcurra la vida.