Terminada en fábrica una casa de madera dúplex Natura Blu
Esta semana hemos terminado una casa de madera dúplex que irá ubicada en Saint Jean de Luz en Francia.
Los propietarios de la casa han tenido la oportunidad de visitarnos el martes pasado para recibir su casa y comprobar en primera persona todas las calidades y acabados. Esta es la segunda Casa Natura que adquieren estos clientes y estamos muy agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros.
Es una casa de unos 120m2 en dos plantas y con la distribución y los acabados hechos a medida para el cliente.
En esta casa hemos combinado varios materiales. Por un lado, el salón comedor acabado en Pladur, la cocina tipo americana (abierta) totalmente alicatada. El color y el diseño, todo elegido por los clientes.
Los dormitorios de la planta baja son en madera, pintados en decapé blanco y con una pared de un color distinto.
Los armarios con puertas correderas y cristal color ceniza.
Los baños totalmente alicatados con gres de la marca Saloni, elegidos también por el cliente.
En la planta superior encontramos un despacho acabado en pladur, otro cuarto de baño y un dormitorio también en madera y pintado de decapé blanco.
Las ventanas son de aluminio con doble cristal, gas argón, rotura de puente térmico y cristal climaguard para filtrar rayos UV.
Como es habitual en la nuestra línea Blu, los techos planos con lamina de EPDM Giscolene de la marca Firestone.
La madera interior e exterior es pino sueco marca Fellessons. La madera tiene certificación FSC y procede de arboles de lento crecimiento (más de 100 años).
En breve esta casa de madera dúplex será transportada por módulos a Saint Jean de Luz, una preciosa ciudad francesa situada a orilla del mar Cantábrico en el Golfo de Vizcaya.