Cabañas de madera

cabaña maderaCasas Natura somos una empresa líder dedicada a la construcción y venta de cabañas de madera. Gracias a nuestro método de fabricación, el gran número de ventajas que ofrecemos a nuestros clientes y el cuidado que ponemos en todas y cada una de las acciones que llevamos a cabo hemos conseguido situarnos a la cabeza del sector.

En Casas Natura trabajamos a precio cerrado. De esta manera, nada más realizar el pedido por parte de un cliente nos pondremos manos a la obra sin que quepa la posibilidad de que se produzcan cambios de ningún tipo sobre el presupuesto. Asimismo, el plazo de tiempo para la fabricación de la casa modular será también fijo. Y es que con tan solo 90 días nuestra empresa ya tendrá su vivienda totalmente preparada, dedicando la última jornada a transportar la cabaña y proceder a su montaje.
La fabricación de la vivienda se desarrolla por completo en nuestras instalaciones. De este modo le ahorraremos molestias innecesarias. Una vez fabricada la transportaremos al lugar acordado y la montaremos con rapidez y efectividad.
Atendemos encargos de cualquier parte del país. E incluso de otros países tales como Francia, Alemania y Suiza.

Por descontado, en Casas Natura sólo utilizamos materiales de primera calidad para la construcción de nuestras viviendas, incluso para las cabañas de madera baratas que encontrará en nuestra sección de ofertas. En este sentido hemos de destacar la madera como nuestro material estrella. Aunque, como no podía ser de otra manera, también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de combinarlo con otros materiales tales como el pladur, el gres o el fibrocemento.
El motivo por el cual hemos escogido la madera como nuestra materia prima favorita es bien sencillo. La madera es un potente aislante térmico, por no hablar de la agradable sensación de confort que transmite. De este modo, además de regalar los sentidos a nuestros clientes, también les ayudará a ahorrar en la factura. Tanto es así que, junto a otros métodos de eficiencia energética propios de nuestras casas pasivas, con Casas Natura usted podrá ahorrar hasta un 70% en el consumo energético de su hogar. En apenas 5 años empezará a ver cómo recupera la inversión realizada durante la compra de su vivienda modular.

Pero en Casas Natura no nos conformamos sólo con ofrecerle viviendas construidas a precio y plazos cerrados, de altas calidades y que le permitan reducir de manera considerable la factura del consumo energético, sino que vamos mucho más allá. En este sentido ponemos a su disposición un excelente equipo de arquitectos que, en caso de querer diseñar su propia vivienda para que se adapte punto por punto a sus gustos y necesidades, se encargue de asesorarle en la distribución de su cabaña. Con nosotros no tendrá que preocuparse por nada. Nuestro personal se encargará de gestionar su proyecto, incluyendo el visado del colegio de arquitectos, la gestión del papeleo oportuno en el ayuntamiento, la aprobación del permiso oportuno, el cumplimiento del C.T.E. y las normativas de urbanismo correspondientes. Nuestros profesionales incluso le ayudarán en caso de necesitar una hipoteca con la que financiar su nueva vivienda.
A cambio obtendrá una cabaña que perfectamente podrá convertirse en su primera o segunda vivienda gracias a la gran cantidad de comodidades y prestaciones que le ofrece.

Para su tranquilidad, además, en Casas Natura le damos 10 años de garantía y le ofrecemos la posibilidad de contratar a nuestro personal para el mantenimiento periódico de su vivienda.

En lo que respecta al precio de nuestras viviendas, en nuestra empresa podrá encontrar de todo. Desde una vivienda modular de lujo hasta una cabaña de madera económica. En cualquier caso ninguna de nuestras casas le costará más que una vivienda tradicional pero, como hemos dicho, con la ventaja de estar adquiriendo un potente sistema de ahorro energético con el que rápidamente recuperará el dinero invertido.

En cualquier caso, tanto si lo que busca es una vivienda de lujo como una cabaña modular estándar, en Casas Natura contará con casas fabricadas con materiales de primera calidad que supongan un importante ahorro energético. Todas ellas diseñadas de manera que satisfagan sus gustos y necesidades personales. Consulte ya nuestro catálogo, nuestras ofertas o póngase en contacto con nosotros para solicitar el diseño personalizado de su vivienda modular prefabricada.