Vivienda Modular con Fachada Ventilada en Panel Viroc

viroc-portada

En Casas Natura hemos incorporado las fachadas ventiladas con panel Viroc® como un opcional para los acabados exteriores de nuestras viviendas modulares de madera.

Viroc® es un panel compuesto por dos clases de partículas mezcladas: cemento y madera.

Estos dos elementos hacen que el producto consiga tener la flexibilidad y resistencia de la madera junto con la durabilidad del cemento. Estas cualidades lo hacen muy apropiado para el uso en exterior.

Una característica natural del tablero es su aspecto no-homogéneo. Una vez pulido, presenta partículas de madera en la superficie.

Su principales ventajas:

01_nontoxic
No tóxico

No contiene componentes nocivos y está libre de sílice, amiantos y formaldehido.

 

02_acoustic
Aislante Acústico

Tiene propiedades aislantes de sonido por su elevado peso. La capacidad aislante varía según el grosor del tablero (8mm a 22mm), de 31Db a 37Db.

 

03_weight

Resistencia al Peso
El tablero tiene una resistencia a la flexión que le permite ser utilizado como elemento estructural. La resistencia a la rotura por flexión es de 10,5 N / mm2 y módulo elástico de 6000 N / mm2.

 

04_easyinst

Fácil Instalación

Se puede cortar, taladrar y lijar. Las herramientas y los sistemas de fijación utilizados para las juntas Viroc son idénticos a los utilizados con la madera.

 

05_fire
Retardante Fuego
Previene la propagación del fuego. Según la prueba de inflamabilidad realizada, se clasifica como B-s1, d0 según EN 13501.

 

06_insects

Resistencia a los Insectos
No se degradará con la acción de organismos vivos tales como los hongos, las termitas, o cualquier tipo de insectos.

 

07_thermal

Aislante Térmico
Tiene buenas propiedades de resistencia térmica, lo que significa que puede funcionar como aislante en ambas temperaturas frías y calientes.

 

08_moisture

Resistencia a la Humedad

Es un material que es impermeable al agua y también resistente al vapor de agua.

 

Diferentes Acabados y Colores:

viroc2

Más información en: www.viroc.pt