Vivienda Modular de Madera Natura Rosso 100

El mes pasado terminamos de construir una vivienda modular de madera modelo Natura Rosso de 100m2. Está casa de madera se está preparando para viajar a Francia a Sainte Hélène sur Isère.

maison modulaire en bois

El exterior de la casa está completamente revestido en madera de alerce. La madera de alerce tiene una gran resistencia y con el paso del tiempo va cambiando de color paulatino fruto de la oxidación natural de la madera. Esto le confiere unas cualidades únicas.

La vivienda modular está equipada con ventanas de doble cristal con gas argón, marco con rotura de puente térmico, y cristal guardian sun que permite el paso de la luz pero no del calor.

IMG_2080

Esto junto a las materiales usados en muros, techo y suelo, permite que la vivienda tenga una clasificación energética A logrando un gran ahorro en el consumo energético.

La casa cuenta con una cocina americana con alicatado en muro y suelo y totalmente personalizada por el cliente. Nuestro sistema constructivo nos permite realizar todos estos trabajos en nuestra fábrica por lo que la casa se transporta 100% finalizada traduciendo en un ahorro en costes y en la posibilidad  de ofrecer un plazo de ejecución de 90 días y un precio totalmente cerrado.

IMG_7801

Como se puede observar en esta foto, los baños también están alicatados con duchas tipo italiana y los muebles personalizados.

IMG_2082