Empresa familiar

Una experimentada familia que junto a un equipo de profesionales, participan activamente en los procesos de fabricación, comercialización y servicio, buscando ofrecer la máxima calidad en producto y servicio.

Desde hace 4 años iniciamos un proceso de internacionalización que nos ha permitido contar con infraestructura técnica y comercial en Francia, Alemania y Suiza. Esto nos ha permitido obtener un conocimiento constructivo más especializado respecto a casas de madera de alta eficiencia energética y construcción de casas pasivas.

Fábrica y Exposición en Valencia

Avenida Barcelona 51
Polígono Industrial Torrubero
46136 Museros
Valencia (España)
Teléfono: 96 105 92 72
Móvil: 665 254 078
Email: info@casasnatura.com

Casas Natura Francia

Téléphone: (+33) 4 26 46 02 75
Email: info@casasnatura.fr
www.casasnatura.fr

Casas Natura Alemania

Telefonnummer: (+49) 30 21 782 448
Email: info@casasnatura-holzhaus.de
www.casasnatura-holzhaus.de

Casas Natura Suiza

Téléphone: (+41) 78 922 32 11
Rue Beau-Site 8
1203 Genève
Suisse

Fábrica propia

Tenemos un espacio propio de fabricación en la localidad de Museros en Valencia (más de 2.000m2) donde construimos nuestras casas de madera de una forma artesanal pero siguiendo un sistema industrializado y en serie.

Esta forma de construcción permite tener un control más eficiente de la calidad y optimiza considerablemente el tiempo de construcción de una casa permitiéndonos hacer cualquiera de nuestras casas de madera, en solo tres meses.

03b

Construcción modular

El sistema de construcción modular es una evolución del prefabricado en el que solo algunas partes de la casa se hacían en fábrica para luego completar el trabajo en terreno.
El sistema de construcción modular ha conseguido que la vivienda entera se haga en fábrica (cocinas, baños, suelos, instalaciones, etc). Esto aparte de reducir considerablemente los tiempos de ejecución y los costes, ha permitido aumentar la calidad al tener un control más exhaustivo de los procesos.

El sistema modular al ser en industrializado y en serie permite iniciar las tareas de varios especialistas al mismo tiempo y una forma organizada. Así, electricistas, fontaneros, pintores, carpinteros, etc. trabajan en armonía y al más puro estilo lean.

Por este motivo países como Japón utilizan el sistema modular en la construcción de sus casas en un 95% y en países donde la normativa energética es cada vez más exigente la construcción modular se ha convertido en una forma de económica de lograr los objetivos de eficiencia y con una gran calidad.

grua

Equipo de Producción

Casas Natura produce y comercializa directamente sus casas, con 20 personas dedicadas al cuidado de detalles de producción, controles de calidad y acabados de cada casa.

Director De Producción

El director de producción coordina los diferentes aspectos que involucran la fabricación de una Casa Natura. Estando a su cargo los departamentos de transporte y logística y unidad técnica. Dentro de sus principales funciones se encuentra: Asignar la producción a los diferentes equipos de carpinteros, velar para que la empresa este abastecida de los mejores materiales que existen el mercado, realizar los programas de trabajo por semana de los equipos de producción, controlar la calidad y los tiempos en cada etapa del proceso productivo, realizar el chequeo final de la casa de madera según formulario de revisión y firmado por el equipo de trabajo que construyo la casa de madera.

Jefe de transporte y Logística

El jefe de logística tiene como principales funciones la de almacenaje de materiales en bodega, ejecutar a la vez la política de control e inventarios desarrollada por la dirección de la empresa, comunicarse permanentemente con los equipos de producción para revisar que estén permanentemente abastecidos de los materiales necesarios para la construcción de la casa, visita del terreno para verificar el tipo de acceso y la calidad de la cimentación preparada por el cliente, gestionar y contratar transporte necesario para realizar la logística del traslado e instalación de la casa de madera.

Unidad Técnica

La unidad técnica es responsable de la preparación de la documentación técnica, el análisis de los materiales de fabricación y aislamiento necesarios para la construcción de la casa. También participa en el control de cada etapa de fabricación y es responsable del servicio post-venta y de las garantías.