casa-de-madera-natura-bianca

Casas Natura se encuentra actualmente creando en su fábrica de Valencia un nuevo modelo, que hemos querido denominar “Natura Bianca”. Este modelo se ha inspirado en el diseño del Arquitecto Austriaco Bernardo Bader.

Los muros interiores de la vivienda se componen de tablero hidrofugo de abedul, el mismo material que se utiliza para la construcción de embarcaciones. Las ventanas son de aluminio, con rotura de puente térmico, de color madera en el interior e inox en su exterior, entre otros detalles.

Creemos que “la sencillez es la máxima sofisticación”. Por esto hemos credo un modelo de casa de lineas rectas, simples, donde las uniones de las maderas no se contaminan con ningún elemento que entorpezca sus encuentros. Interiormente se han eliminado todo tipo de tornillos o clavos, creando una imágen limpia y de alta pureza.

Los armarios de las habitaciones, las puertas y cocina estan integrados en una misma linea, permitindo de esta forma una integración única.

Buscamos  con este nuevo modelo proporcionar a nuestros clientes un espacio exclusivo, donde los protagonistas son sus propios habitantes, ofreciendo una textura, color y diseño nunca antes visto en la construcción de casas de madera en  España.

Como siempre este modelo se enmarca dentro de nuestra construcción modular prefabricada, garantizando el montaje en un sólo día en el terreno del cliente y asegurando un plazo de entrega de 90 días desde la firma del contrato.

Próximamente en nuestra web: http://www.casasnatura.com/