Hace muy poco hemos enseñado en el Facebook de Casas Natura fotografías que muestran viviendas ingresando a lugares realmente difíciles de llegar. Casas natura se ha caracterizado por acceder a sitios de alta complejidad, lo cual se logra a través de un trabajo mancomunado de diversos profesionales, que con gran voluntad y disposición permiten que el sueño de la casa de madera se cumpla en miles de nuestros clientes.

Creo que se pueden contar miles de anécdotas en este compleja tarea, para un cliente ver llegar su casa en módulos y ver que el acceso es a la vista de cualquiera casi imposible, es verdaderamente estresante. Pero para Natura es trabajo de cada día y podemos decir con satisfacción que nunca hemos dejado de montar en el terreno la casa de un cliente.

Casas Natura antes de comenzar a construir la vivienda, se acerca al terreno del cliente, esta primera visita la realiza el gruísta encargado de descargar la casa, éste nos remite un informe por escrito, describiendo el nivel de dificultad que presenta el acceso. Si este informe no presenta reparos, comenzamos a construir la casa de madera. En el caso de que presente dificultad y el gruísta tenga dudas, Casas Natura a través del encargado de transporte y logística viaja hasta el terreno y estudia la manera de poder acceder sin dificultad. Esta visita es importante, pues nos permite definir en cuántos módulos pueden ser construida la casa para poder ingresar al terreno del cliente. De esta manera, construiremos la casa en módulos que nos permita el ingreso. Podemos construir módulos de madera muy pequeños que facilita el acceso con menor dificultad. Nunca comenzamos a construir sin antes conocer la forma que se debe modular la casa para un ingreso seguro.

De esta forma Casas Natura logra cumplir el sueño de la casa de madera de miles de clientes, que confían en el profesionalismo y voluntad de nuestro equipo de trabajo.