Servicio de mantenimiento de casas de madera

Casas Natura pone a su disposición a nuestro equipo de profesionales para realizar el mantenimiento de su casa de madera.
El mantenimiento de una casa de madera suele preocupar a muchas personas aunque en realidad no es muy diferente al de una vivienda tradicional. Sin embargo, si que resulta conveniente tener en cuenta ciertos aspectos sobre el comportamiento de la madera y la forma más eficaz de protegerla.

mantenimiento de casas de madera

“Nuestro equipo se encargará de la preparación de la superficie y de posteriormente aplicar los productos adecuados para un resultado óptimo a nivel estético y de protección futura.”

Preparación de la superficie y pintado

En la mayoría de los casos, el trabajo consistirá en preparar la superficie, limpiándola completamente de polvo e impurezas, para posteriormente poder aplicar el barniz de protección con filtros para rayos UV. Normalmente es un barniz al agua de poro abierto.

La madera expuesta al exterior (especialmente al sol) tiene tendencia a perder color y con esto, la capa de protección que le proporciona el barniz por lo que se recomienda hacer el mantenimiento de la casa cada cuatro años para mantener la madera protegida y conservar su aspecto original.

Mantenimiento de sellados

Como parte del trabajo también nos encargaremos de revisar el sellado de zonas de húmedas como baños y cocinas y también revisaremos el sellado del exterior.

Solicitar información

Si lo desea puede contactar con nosotros para que le asesoremos y si lo desea para que nos hagamos cargo del estudio y trabajo de mantenimiento.

Teléfono de información servicio de mantenimiento de su casa: 672 604 231
O al correo: mantenimiento@casasnatura.com

mantenimiento suelo terraza madera

Mantenimiento suelo de terraza de madera

“Más de 20 años de experiencia en la construcción de casas de madera prefabricadas nos avalan para ofrecerle un servicio de calidad y totalmente garantizado.”