Construcción modular para su negocio

Elegir un sistema de construcción modular para una casa siempre es una buena opción, pero especialmente buena, si queremos evitar las molestias de la obra tradicional o tener que esperar uno o dos años para disfrutar nuestra casa.

Si en lugar de una vivienda, hablamos de un negocio, como puede ser un hotel, una casa rural, un restaurante, un bar, unas oficinas, entonces más que nunca la construcción modular tiene sentido ya que cuanto antes estén las puertas abiertas y funcionando nuestro negocio, antes obtendremos el retorno de inversión.

Un negocio propio exige el mismo mimo que una vivienda particular solo que el enfoque está pensado para uso y disfrute de los futuros clientes y al mismo tiempo se busca optimizar al máximo la inversión.
En este sentido la construcción modular nos ofrece múltiples ventajas, en primer lugar nos permitirá establecer una partida presupuestaria que no variara al finalizar el trabajo. En segundo lugar nos dejara diseñar nuestro negocio totalmente a medida incluyendo esos valores añadidos en calidad, estética y funcionalidad que nos aportaran la ventaja competitiva necesaria. Por último, podremos disponer de nuestro negocio totalmente terminado en un plazo máximo de noventa días.

Hace unos días montamos un Bar/Skate rent en Marbella. Fue totalmente hecho a medida y en este caso se aprovecho la movilidad de la construcción por módulos para obtener la licencia, ya que al tratarse de un terreno de propiedad pública, el bar/Skate rent no podía ser una construcción permanente.

bar-skate-rent-construccion-modular-marbella

Bar/Skate rent en Marbella construido por Casas Natura utilizando el sistema modular

También hemos construido un hotel en Madrid.

hotelelbosquemadrid-casasnatura

Un complejo de cabañas en Javalambre, algunas casas rurales y hasta un restaurante.

17

cabanas-javalambre-casasnatura

Múltiples opciones en las que la construcción modular se muestra como un sistema con relación calidad/precio/tiempo insuperable.