Casas Natura desde el mes de marzo de este año 2012 inicio su comercialización en Francia. Para ello se incorporo a trabajar a nuestro equipo Javier Pareja, asumiendo la responsabilidad y desafío de introducir a Casas Natura al mercado francés.

Desde Marzo hasta la fecha, hemos tenido numerosas visitas de clientes franceses a nuestra delegación de Madrid y fábrica en Valencia, pudiendo señalar con orgullo que hemos concretado la venta de algunas viviendas a  Francia.

La apuesta ha sido todo un éxito y por ello Casas Natura este mes de octubre  los días 12, 13 14 y 15 visitará la feria de exposición de casas de madera más grande de Francia, que se ubica en la ciudad de Angers.

De esta forma, la intención de Casas Natura es comenzar a consolidar la presencia de nuestra firma en el país galo, comenzando con esta exposición en Angers.

Queremos desde ya agradecer la confianza de un grupo importante de clientes francés que han confiado en nuestra empresa, adquiriendo una vivienda que se identifica con el sello e identidad familiar de nuestra empresa.