96 145 28 17info@casasnatura.comLun-Vie 10 a 14 y 16 a 19 Hs - Sab 10-14 Hs

Casas de Madera

El encanto de las casas de madera está a su alcance. Casas Natura es una empresa familiar con 20 años de experiencia en el sector y especializados en construcción de viviendas de madera modulares.

casas de madera

Nuestras residencias de madera se caracterizan por su comodidad, su funcionalidad y su atractivo diseño. Están equipadas al completo y además de contar con un servicio posventa usted estará cubierto con una garantía de 10 años para la estructura y 30 para el tejado.

casas de madera

Al estar elaboradas modularmente cada cliente puede personalizar los espacios como desee. Sólo necesitamos 90 días para acabar su nueva casa, que podrá ir viendo en tiempo real según se hace a través de la webcam, y para el montaje necesitamos 3 días. Así de sencillo, rápido y cómodo.

07

Las casas modulares y prefabricadas también pueden encontrarse en oferta. Consulte nuestro apartado en la página web y descubrirá que puede hacer su propio domicilio en madera por mucho menos dinero de lo que espera.

Casa en madera con todo el equipamiento

En nuestro catálogo hallará los diferentes modelos con que podemos hacer su casa. Natura Vert, con líneas clásicas; Natura Blu, de diseño contemporáneo; Natura Rosso y la calidez en el color y Natura Bianca, una línea elegante y discreta.

02

Si siempre ha soñado con tener su propia casa de diseño de madera con la calidez innata de la madera, contacte con Casas Natura y resolveremos sus dudas.

Se sorprenderá cuando sepa que nuestras viviendas están hechas para durar: todas ellas tienen una vida útil  de más de 300 años, eso sin grandes gastos en mantenimiento; simplemente aplicar una capa de barniz para conservar la madera en todo su esplendor.

Menu