Casas de Madera Natura

La construcción de nuestras casas de madera empieza sobre un chasis de hierro. Este chasis da estabilidad a la casa y permitirá su transporte por módulos al terreno del cliente.
A continuación y sobre la base de tableros OSB se colocan las diferentes capas de aislante que conformaran el muro.

Tanto el interior como el exterior de la casa de madera, son personalizables. Se pueden elegir distintos tipos de madera y acabados. El interior puede ser en madera panelada o en tablas, pino o abedul y distintos acabado. También es posible hacerlo en pladúr. El exterior puede ser en madera o fibra-cemento con monocapa. En el caso de la madera exterior, se podría utilizar alerce que no requiere mantenimiento o elegir el color del acabado en el caso de la madera de pino.

Las puertas y ventanas pueden ser de distintos materiales en función del gusto y las necesidades. Siempre de alta calidad con rotura de puente térmico y cristales dobles.
La instalación eléctrica, la fontanería la cocina y los baños se terminan íntegramente en fábrica. Ahorrando así costes de mano de obra en terreno y tiempo de montaje. La casa de madera se ofrece con un precio llave en mano incluyendo transporte y montaje.

IMG_6385

La casa de madera se monta en 1 día en el terreno del cliente.

Además ofrecemos la posibilidad de que vea día a día como se construye la casa de madera, a través de nuestras cámaras instaladas en nuestra fábrica.

Si necesita más información puede contactar aquí.