Mantenimiento casas de madera Casas Ricci

Casas Ricci fue uno de los fabricantes de casas de madera lideres en España a finales de los 90 y principio del año 2000.

El material utilizado por este fabricante es la madera y el sistema constructivo es modular. Como conocedores especialistas del sistema constructivo y de un material como la madera, podemos ofrecerle el servicio de mantenimiento y reparación su usted es propietario de una casa de madera Ricci.

casas de madera casas ricci

Si es propietarios de una casa de madera fabricada por Casas Ricci, le podemos asesorar y brindar el servicio de mantenimiento de su casa.

Podemos realizar desde el pintado de la fachada, la sustitución y reparación de elementos de la casa, renovación de sellados o incluso ampliación o traslado de la casa a otro terreno.

Casas Ricci fue un fabricante de casas de madera modulares que vendió cientos de casas en toda España. En Casas Natura conocemos bien el sistema de construcción modular y un material como la madera por lo que podemos ofrecerle un servicio especializado.

Servicios ofrecidos

Mantenimiento periódico (cada 4 años) consistente en pintado de fachada, revisión de sellados y revisión de nivelación.

Reparaciones de revestimiento exterior o elementos de la casa.

Reemplazo de elementos.

Traslado de la casa.

Presupuesto sin compromiso

Si lo desea, contacte con nosotros sin compromiso y realizaremos un estudio para poder ofrecerle un presupuesto sin compromiso para la reparación y el mantenimiento de su casa de madera Casas Ricci.

Trabajo garantizado

Le ofrecemos una garantía por cada unos de nuestros trabajos para que pueda seguir disfrutando de su casa sin preocupaciones.

Teléfono de información servicio de mantenimiento de su casa: 672 604 231
O al correo: mantenimiento@casasnatura.com