Casa de madera prefabricada Blu 55 en Barcelona

casa de madera prefabricada barcelona

La semana pasada estuvimos en Sant Pau del Ordal-Subirats (Barcelona) montando una casa de madera de la línea Blu con 55 metros cuadrados.
Esta casa es de líneas modernas con techo plano y ventanas en aluminio con persianas eléctricas. El interior es en madera, color natural.

Esta casa es ideal para segunda vivienda, ya que cuenta con 55 metros cuadrados muy bien optimizados en dos dormitorios con sus respectivos armarios, un baño amplio, una cocina americana con isla y salón comedor. Para disfrutar del exterior también hemos construido una terraza con una pérgola de madera.

La casa está totalmente equipada lista para habitar, fue construida íntegramente en nuestra fabrica en Valencia y para realizar el transporte y el ensamblaje de los módulos solo se necesito un día.

Esta casa de madera prefabricada fue construida con una estructura metálica y los muros están compuestos por varias capas incluyendo la madera y los aislantes.

IMG_0691

IMG_0692

Si le gusta esta casa, póngase en contacto con nosotros y le podremos asesorar y preparar un presupuesto con precio llave en mano. Al ser fabricantes podemos ofrecerle una casa totalmente a medida con una gran calidad y adaptada a su presupuesto y necesidades.

Puede contactar con nosotros AQUí

Casa de madera Natura Blu 75

Para montar nuestras casas se requiere una solera de hormigón en terreno de 20cm y la preparación de las acometidas. Si lo desea podemos encargarnos también de la realización de los trabajos en terreno, proyecto de arquitecto y permisos.