Casa de Madera Modular en Moncey

casa de madera modular

El año pasado construimos en nuestra fábrica en Valencia una casa de madera modular que posteriormente fue transportada y montada en la localidad de Moncey (Francia).
El cliente ha tenido la amabilidad de enviarnos algunas fotos de la casa en la actualidad y de los trabajos que está realizando en terreno para plantar césped.

02

La casa pertenece a la línea Natura Verde, está compuesta por seis módulos, tiene 82 metros cuadrados, un pequeño porche, un mirador en el salón y puertas ventanas con contraventas exteriores para acceso a dormitorios y salón.

05

El interior es en madera color natural y decape blanco en el dormitorio principal.
El techo tiene una pendiente mayor a la habitual por la exigencia de la normativa urbanística. Suelen ser habituales en la zona, fuertes nevadas en invierno.
La casa de madera modular fue transportada en módulos, el ensamblaje de los mismos se realizo el primer día y luego se necesitaron siete días más para el montaje del sistema de cerchas del techo y la colocación de las tejas.

07

El grosor de los muros de esta casa es de 22 centímetros, actualmente en España estamos utilizando este mismo grosor para cumplir el C.T.E. (código técnico edificación) especialmente desde la modificación de marzo de 2014.
La casa cuenta con estufa de pellets para la calefacción, es un sistema de bajo consumo energético que garantiza el mantenimiento de una temperatura agradable en toda la casa.
También hemos construido un garaje para esta casa con una puerta eléctrica.